domingo, 2 de octubre de 2011

SEMANA 01. JORNADAS 1-5

Bien, cada vez todos los equipos jueguen una jornada completa, es decir, cada cinco días de partidos, haremos este resumen con clasificaciones y demás de lo acontecido.
En primer lugar la organización quiere dar las gracias a todos y todas las participantes, así como al público que asiste a los partidos por su apoyo, ayuda y buen comportamiento durante los mismos.
En especial hay que agradecer la ayuda que están prestando los árbitros y asistentes de mesa, sobre todo Jorge Barba, Daniel Fernández, Alejandro Jiménez o José Antonio Torralbo, sin ellos, y muchos otros, la liga no iría hacia delante.

Dicho esto pasamos a comentar la semana que llevamos de partidos. El hecho de que no existen dos grupos hace que ya se hayan disputado algunos encuentros muy desnivelados al enfrentar a equipos formados por alumnos de Primero de ESO con equipos de jugadores mayores, sin embargo nadie "ha hecho sangre" aprovechando esa circunstancia, y todos contentos, eso sí, unos más y otros menos.

Los partidos jugados en esta primera semana y los resultados han sido los siguientes:





La Clasificación General nos deja a la Yugoplastika como primer lider de la competición, al haber logrado una diferencia de 23 puntos en su victoria, si bien todavía queda mucha liga ya se atisban los posibles favoritos...




Y después de esto están las Clasificaciones Individuales, en las que gracias al intenso trabajo de los asistentes de mesa y sus ayudantes, podemos conocer quienes son los mejores en cada faceta del juego, y es que no todo es encestar, también hay otras cosas, como rebotear o dar asistencias.











El Trofeo al Jugador Más Valioso se calcula teniendo en cuenta los puntos, rebotes, asistencias, faltas personales, fallos en tiro y resultado del partido.




La Clasificación al Jugador con Mejor Porcentaje de Tiro demuestra que lo más importante es lograr muchos puntos con pocos tiros, no estar tirando durante todo el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario