jueves, 8 de diciembre de 2011

SEMANA 07, JORNADAS 31-35

Esta última semana se han disputado cinco nuevos encuentros, con lo cual nos quedarán dos semanas más para acabar la competición, llega la hora de la verdad.





En la Clasificación General se mantiene líder en solitario la Yugoplastika, y por abajo el Srebrenica sigue intentando salir del pozo de la última posición.




En cuanto a los trofeos individuales, en el de Máximo Anotador Sose ve como se acerca peligrosamente Isaac Sutil, que en las dos últimas jornadas ha dado un salto increíble y ya está a tiro del jugador del ÑBA.



En la Clasificación de Máximos Reboteadores hay noticias, y es que Ale Jiménez ha superado por un rechace a su compañero Sose, que lleva un par de encuentros sin jugar.



En cuanto a los Asistentes, aquí no hay posibilidad de sorpresa ya que Ale Jiménez lleva una ventaja holgadísima.



El Jugador Más Valioso sigue siendo Sose, pero Ale Jiménez e Isaac Sutil ya están al acecho, y si sigue sin jugar perderá ese puesto con toda seguridad.



Por último hay novedades en el cuadro de Jugador Más Acertado, ya que Miguel Cuadros sigue líder, pero se acercan peligrosamente Álvaro González, de la Yugoplastika, Isaac Sutil del ÑBA, José Manuel Málaga del Estudiabaantes y Sose del ÑBA, parece que esta clasificación sí va a estar abierta hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario