jueves, 8 de diciembre de 2011

JORNADA TRIGÉSIMO SÉPTIMA

Última oportunidad para el Srebrenica de conseguir una victoria, hoy ante un Maccabi de Levantá que también anda necesitado de puntos.




El encuentro ha sido bastante emocionante, ya que el Srebrenica por una vez ha tenido opciones hasta casi el final, y eso a pesar de la presión a todo campo a que ha estado sometido durante todo el encuentro por el Maccabi, sabedor de que no podía dejarse sorprender por el farolillo rojo de la liga, pero que hoy sí, ha dado el do de pecho. Con la ausencia de Melchor el resto de componentes del Srebrenica han jugado más sueltos y se han repartido los tiros, tanto que los tres han logrado encestar, mientras en defensa el siempre combativo Óscar Rivero luchaba todos los rebotes y molestaba la subida de balón del contrario.
En el Maccabi sobresalió Cristian Huertas, que a pesar de sus innumerables fallos bajo aro logró 6 puntos y conseguir dar tranquilidad a los suyos, tanto en defensa como en ataque al ser el claro dominador bajo tableros.
Con este resultado el Maccabi suma su tercera victoria y estará a la espera del resultado del Estudiabaantes, al que tiene a tiro de piedra, para evitar caer entre los cuatro últimos de la liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario