lunes, 5 de diciembre de 2011

JORNADA TRIGÉSIMA

Nuevo encuentro del ÑBA ante un rival de poca enjundia, al que debería de ganar con facilidad, y es que el Ni de Rebote solamente ha logrado una victoria hasta al fecha, ante Srebrenica.




Hoy ha sido el partido de Isaac Sutil, que se ha ido a 26 puntos con un buen porcentaje de tiro, 11 rebotes y 3 asistencias, para sumar una valoración personal de 71 puntos, por los 9 puntos que ha logrado de valoración el Ni de Rebote.
Lo dicho, Isaac ha estado inconmensurable, tanto en ataque donde todo lo que lanzaba entraba, como en defensa, donde robó múltiples balones, además de rebotear y subir la bola. Sose acabó con 13 puntos y 10 capturas, mientras Alejandro Nieto llegó a los 10 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Un equipo muy equilibrado en el que hoy ha brillado por encima del resto Isaac.
Por el Ni de Rebote juego en equipo, con la aportación del incluido en el partido de hoy, Iván, que se fue a 6 puntos, el máximo anotador de su equipo, pero insuficientes ante el juego desplegado por el todopoderoso ÑBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario