sábado, 19 de noviembre de 2011

JORNADA DÉCIMO SÉPTIMA

Nos encontramos ante uno de los primeros partidos de la zona alta, al que llegan un Cagasol imbatido y un Baish Baish en horas altas y aspirante también a la zona de arriba.



Partido muy igualado, tal y como se esperaba, en el que a pesar de lo que parecía el Baish Baish lograba una sufrida y ajustada victoria, y todo a pesar de la sensación de que el Cagasol dominaba el encuentro de la mano de Esteban, Raúl y Rafa.
El Baish Baish, eso sí, no le perdió la cara al encuentro en ningún momento, y a cada canasta de los chicos del Cagasol respondía con otro arreón y lograba igualar o mantenerse a distancia, hasta que sin saberlo nadie ni como se puso por delante y entonces hizo dormitar el partido, haciendo creer que perdían, sin embargo estaban arriba en el marcador, y así fueron sedando al rival, hasta que con el recuento de los puntos salieron victoriosos.
La victoria da alas al Baish Baish, mientras el Cagasol no se baja de la zona noble de la tabla, aunque ha sido un poco un revés esta derrota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario